Inicia «Cine en tu comunidad» en la Col. Vicente Guerrero.

  • El Gobierno Municipal recalca la importancia de generar espacios de convicencia y esparcimiento.
  • Cine en tu comunidad, iniciativa del DIF Municipal gracias al apoyo de la comunidad migrante.

Col. Vicente Guerrero, Monte Escobedo, Zac.- El Dif Municipal Monte Escobedo en coordinación con el H. Ayuntamiento, dieron arranque al programa #CineEnTuComunidad, iniciando en la Col. Vicente Guerrero con la presencia de niñas, niños y adultos, quienes disfrutaron un momento de sana convivencia.

Maribel Cabral, en representación del SMDIF y el Alcalde Manuel Acosta Galván, dieron la bienvenida al público asistente, recalcando la importancia de generar espacios de esparcimiento. Asimismo, Maribel Cabral agradeció la donación del equipo de cine al Sr. Melecio Bañuelos, Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del norte de California, destacando acciones por parte de la comunidad migrante en favor de sus paisanos.

Acudieron también Lluvisela Martínez Sánchez, directora del DIF Municipal, Ariadna I, Reina de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2023, personal administrativo del DIF y Luis Guilllermo Márquez, Coordinador de Protección Civil Municipal, quienes contribuyeron al éxito de esta primera función.

El Gobierno Municipal recalca la importancia de generar espacios de convicencia y esparcimiento.